CFH ofrece NetDania NetStation

CFH Clearing se enorgullece en anunciar que ahora ofrece la plataforma NetDania NetStation.

NetDania NetStation cuenta con el paquete de gráficos NetDania reconocidos mundialmente.

Cuenta con una interfaz de negociación flexible y personalizable con funciones para operar desde el gráfico de arrastrar y soltar. No tiene comparación en su funcionalidad, modularidad y facilidad de uso, es preferida por los usuarios debido a su personalización del espacio de trabajo.

La hoja de ruta incluye alertas NetStation en estudios avanzados y una interfaz de negociación algorítmica basada en la nube.

Usted será capaz de acceder a NetDania NetStation con las mismas credenciales de inicio de sesión que utilizan con su ProTrader actual o plataforma WebTrader. Si actualmente no tiene una demo o cuenta Real con CFH Clearing y quiere probar NetStation, no dude en contactar con nosotros en info@cfhclearing.com ó solicitar una llamada aquí.

Ventajas de NetStation

Profundidad de Mercado

Profundidad de
Mercado

Arrastre y suelte

Arrastre y suelte

Opere desde el gráfico

Opere desde el gráfico

 

Tenga en cuenta:
NetStation es un archivo ejecutable de Java Web Start. Java versión 1.5. o superior se requiere para ejecutar la plataforma. Se recomienda instalar la última versión de Java de Oracle.

Aviso de riesgo:
Ninguna de la información contenida en el presente documento constituye una oferta para comprar o vender un instrumento financiero o para hacer cualquier inversión. El comercio de divisas con margen es una de las formas de inversión más riesgosas disponibles en los mercados financieros y sólo es adecuado para las personas y las instituciones sofisticadas. No se hace ninguna representación que cualquier cuenta o pueda lograr beneficios o pérdidas, y CFH Clearing Limited y cualquiera de sus empresas del grupo asume ninguna responsabilidad de la exactitud de la información en este documento, ni por cualquier pérdida resultante de una inversión basada en este correo electrónico y / o los archivos adjuntos. Todos los productos o servicios contenidos en este correo electrónico sólo estarán disponibles a usted en la jurisdicción en la que dichos productos o servicios están legalmente ofrecidos por CFH Clearing Limited.


CFH LANZA CFH MÓVIL

CFH Clearing se enorgullece de anunciar que a partir de ahora ofrecerá la aplicación CFH Móvil para iOS.

CFH Móvil estará basada en la mundialmente reconocida aplicación para móviles de NetDania, la aplicación de usuario final para Forex con mejor calificación del mundo. En un mundo orientado al “primero el móvil”, una marca blanca de CFH Móvil pondrá a tu compañía de broking a la vanguardia de la inversión a través del móvil.

CFH Móvil está integrada en un único paquete junto con la plataforma de trading de escritorio CFH NetStation. Podrás entrar en tu cuenta de CFH Móvil utilizando las mismas credenciales usadas con otras plataformas de CFH como NetStation o ClearPro. Si aún no tienens una demo o una cuenta con CFH Clearing y quieres probar CFH Móvil, no dudes en contactarnos en info@cfhclearing.com o solicita una llamada aquí.

CFH MÓVIL EN CORTO

  • Totalmente adaptable a tu marca e identidad visual
  • Inversión móvil avanzada, incluyendo inversión directa desde las gráficas
  • Interfaz multi-gráfica en tablets
  • Más de 100 patrones y estudios técnicos
  • Identificación de patrones en las gráficas
  • Construye complejos algoritmos sin necesidad de ser un programador
  • Configura alertas en las líneas de tendencia en las gráficas, en los estudios técnicos, los niveles del precio y las noticias.
  • Elige tus propias fuentes informativas
  • Crea espacios de trabajo personales
  • Calendario económico